Disputado un nuevo amistoso frente al campeón de la liga de Tanzania

Nueva jornada laboral en nuestras instalaciones de Chloorkop durante la tarde de hoy miércoles, que ha consistido en nada menos que en un nuevo partido amistoso frente al vigente campeón de la liga de Tanzania que parece ser que se encontraba por aquí. Partido informal de 120 minutos de duración en los cuales los jugadores que no participaron en el encuentro que nos enfrentó al Bloemfontein Celtic del pasado domingo han disfrutado de minutos.
El partido ha finalizado con el marcador reflejando un empate a un gol al término de la “maratón”. Dejando a un lado a Kennedy Mweene, que no ha disfrutado de tiempo de juego al ser el portero que defendió la portería de Sundowns el pasado domingo, hemos distribuido los minutos entre el resto de componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”. Tanto Wayne, Glenn como Thela han tenido la oportunidad de medirse al campeón de Tanzania.
Finalizando ya la jornada en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch con las miras puestas en el día de mañana. Doble sesión para el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” y día completamente ocupado para el goalkeeper coach de Sundowns.
En otro orden de cosas, comentar también que estoy realizando pequeños cambios a la hora de realizar el análisis técnico táctico de las acciones de competición con los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”, vamos a ver si saco un rato y escribo algo al respecto. Lo mismo esta sucediendo con la visualización previa de los penalties antes de cada partido. Cada año me gusta darle una “vuelta de tuerca” a todas estas cosas para evitar caer en la rutina. ¡Siempre innovando!
¿La frase para la noche del día de hoy? “Mi filosofía es simplemente ser yo mismo y dejar a la otra persona ser ella misma” (Carl Rogers). Pena que el autor de tan preciosa frase fuese hombre y muriese hace más de 25 años ¿Si no? Le pido matrimonio mañana mismo. ¡Le guste o no a mi madre! Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como “Sweetman” o el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: El domingo pasado en el Free State Stadium de Bloemfontein con la bella Carol, reportera del canal de televisión Supersport que se encarga de realizar las entrevistas en directo antes y después de cada partido televisado. Hacía ya un tiempo que no coincidía con ella. Vamos a ver si mi madre me da el visto bueno y podemos ir avanzando. Seguro que le saca alguna pega.

Comments are closed.