El delantero Katlego Mashego es la doceava incorporación de Sundowns

No hay once sin doce. Katlego Mashego, delantero procedente del Moroka Swallos se convierte en la doceava incorporación del equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite”. Un jugador con dilatada experiencia en la Premier Soccer League que ya ha jugado varias temporadas en equipos de la talla del Supersport United y Orlando Pirates.
No en vano cuenta en su palmarés con 3 títulos de liga, dos con Supersport United y uno con Orlando Pirates. Finalizada la jornada de trabajo del día de hoy que tal y como adelantaba ayer se ha realizado bajo el formato de doble sesión.
Trabajo de “campo” por la mañana y gimnasio por la tarde. En la sesión matinal he dispuesto de 20 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas”, en los cuales he realizado un calentamiento “Top 4”, pues tras la marcha de Denis Onyago ya no puedo llamarlo “Top 5”.
Tras finalizar han marchado directos con el equipo para participar en los habituales juegos de fútbol reducido. Tras el almuerzo en el club, he dado continuación al trabajo táctico mediante vídeo, que vengo realizando con nuestra nueva incorporación Kennedy Mweene. Y tras el vídeo, una nueva sesión de entrenamiento en el gimnasio y a correr. El día esta más que finiquitado, por lo menos en lo fútbolístico.
¿Próxima sesión de entrenamiento? Domingo 11 de agosto a las 09:30 horas de la mañana. Dos días libres para el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Todo un lujo! La frase para la tarde del día de hoy: “No te exijo que me hagas feliz, mi felicidad no reside en ti” (Anthony de Melo). Desde nuestras instalaciones de Chloorkop como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Y ¿Ahora? Pues a disfrutar, que la vida son dos días y no todo es fútbol.

Foto: Katlego Mashego, nacido en Bushbuckridge (Sudáfrica) un 18 de mayo de 1982. Internacional con los Bafana Bafana en 13 ocasiones tras su debut en un Lesoto Sudáfrica el 10 de mayo de 2006.

Comments are closed.