Un breve y curioso vídeo de lo que fue para mi la jornada del lunes 22 de julio pasado, durante nuestro stage de concentración de pretemporada en la Rupública de Ghana.
El vídeo recoge, a modo de “flashes”, unos cuantos momentos que resumen lo que fue aquel día. Tras finalizar la sesión de entrenamiento de aquella mañana en el Sport Baba Yara Stadium y almorzar, dimos fin a nuestra breve estancia en la ciudad de Kumasi y nos dirigímos en autobús a la ciudad de Cape Coast, también en Ghana.
Cubrimos el trayecto en algo más de 4 horas, atravesando suburbios y suburbios situados a uno lado y otro de una carretera, que aunque asfaltada, estaba sin señalizar en la mayor parte de su recorrido. Un auténtico espectáculo. Cabras, gallinas, pollos y vacas a un lado y otro de la calzada.
Recuerdo que ni si quiera me puse los auriculares para escuchar música durante todo el viaje. Las melodías “africanas” seleccionadas por nuestro “chofer” y las vistas a uno y otro lado de la carretera me tuvieron más que entretenido. Sin más os dejo con el vídeo, unos cuantos minutos que resumen todo un día, el de un lunes 22 de julio en la República de Ghana.
¿La frase de la mañana del día de hoy? “No importa que no dure para siempre, lo importante es que valga la pena”.

 

Comments are closed.