Mañana jugaremos un nuevo partido amistoso frente al Black Leopards

Mañana miércoles a las 10:00 horas de la mañana en nuestras instalaciones de Chloorkop, esta prevista la disputa de un nuevo encuentro amistoso, esta vez frente al recien descendido Black Leopards. Jugaremos el partido con nuestro único portero disponible, el belga Glenn Verbauwhede.
Tanto Wayne Sandilands como Kennedy Mweene se encuentran con sus respectivas selecciones y tras el amistoso de ayer hoy a causado baja Thela Ngobeni debido a una distensión en el ligamento lateral externo de su rodilla producida tras un encontronazo en un balón dividido. ¡Ver para creer! De tener 5 porteros disponibles, en un abrir y cerrar de ojos y entre “pitos y flautas” tan sólo tengo uno. ¡Impresionante documento!
En la sesión de esta mañana, he dispuesto de prácticamente de 30 minutos con el único componente “disponible” de mi particular “Ejército de las Tinieblas” (Glenn), en los cuales he realizado 2 tareas con sus respectivas variantes. Desplazamientos, motricidad, transiciones corporales y ligera fuerza explosiva con blocajes con caídas han sido el menú de hoy para nuestro portero belga.
Contento de la calidad e intensidad de la sesión de entrenamiento del día de hoy. Si os soy sincero, a veces, cuando estoy en el campo, no me termina de gustar del todo lo que veo, es como si lo viera a cámara lenta pero luego, cuando descargo la “película” en el ordenador y veo la sesión de nuevo me doy cuenta que no es así y quedo satisfecho con el trabajo.
Indudablemente siempre hay muchísimas cosas que mejorar pero ya, a ciertas edades y con ciertos vicios adquiridos, es muy pero que muy complicado. Y a pesar de que soy consciente de ello, prefiero mirar para otro lado y centrarme realmente en aquello que puedo modificar, es simplemente una cuestión de prioridades y de ser práctico.
¿La frase para la noche del día de hoy? “Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras” (William Shakespeare). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: El goalkeeper coach de Sundowns en el gran centro comercial de “Eastgate Shopping Mall” de Johannesburgo el pasado viernes día 9 de agosto, disfrutando de su día libre y curioseando. Por cierto, ¿Veis lo que tengo detrás? Casi me los probé todos.

Comments are closed.