Mi primera multa de tráfico desde mi llegada a Sudáfrica en julio de 2010

Malos tiempos corren para la lírica y para el goalkeeper coach de Sundowns que hoy ha recibido, de manos de una de las encargadas de mirar las finanzas del club, la primera multa desde su llegada a Sudáfrica allá por el mes de julio de 2010. Al parecer iba conduciendo a 71 Km/hora, en una zona donde el límite era de 60.
La “pasma” adjunta foto de mi matrícula y día y hora de la infracción. ¿El importe de la dolorosa? 250 rands, unos 20 euros al cambio. ¿Descuento por pronto pago? Del 50%. Pero como todavía no han enviado la multa oficial, cosa que necesito para hacer el pago, y sabiendo como funciona el correo en Sudáfrica, desde este momento se que la voy a pagar entera.
Tal y como decía una canción: ¡Mucha policía poca diversión! No obstante, el importe no es como para hacer “drama”, estoy más preocupado del dentista, ese si que me tiene frito.
En otro orden de cosas, tras las pertinentes pruebas médicas realizadas, se confirma la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla de Thela Ngobeni, con la única duda de si tendrá que pasar por el quirófano o no a la espera de visitar otro especialista. Ya lo decía ayer, de tener 5 porteros disponibles, hemos pasado a tener tan sólo 1, el belga Glenn Verbauwhede.
En partido amistoso “informal” jugado esta misma mañana en nuestras instalaciones de Choorkop comentar que hemos sido doblegados por el Black Leopards por 1 gol a 2. Hemos jugado 2 tiempos de 45 minutos repartidos entre todos los jugadores disponibles de la primera plantilla además de 5 jovenes incorporaciones de nuestra Academia.
Incluso uno de los porteros de nuestras divisiones inferiores ha tenido la oportunidad de jugar 45 minutos. La próxima sesión de entrenamiento esta prevista para mañana jueves a las 09:30 horas de la mañana.
¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “La pregunta es quién soy, qué quiero lograr y qué me falta para lograrlo” (Jim Selman). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.