La presentación de los jugadores en el programa “The Sky is The Limit”

La presentación de la nueva plantilla de Sundowns para la temporada 2013/2014 en una lujosa cena de gala que fue grabada por nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit”.
 
La presentación tuvo lugar en uno de los salones de un lujoso hotel situado en “Nelson Mandela Square” de Sandton en la ciudad de Johannesburgo, y fue acompañada de una cena de gala a la que acudieron todos los componentes de la familia Sundowns. En este vídeo, de aproximadamente tres minutos de duración, tendréis la oportunidad de ver uno de los “eventos” típicos con los que Sundowns da siempre comienzo a una nueva temporada.
 
Podréis observar a nuestros jugadores acompañados por sus esposas y parejas, a gran cantidad de empleados y técnicos del club (tanto del primer equipo como de la academia), a nuestro presidente, y a un grupo importante de aficionados que fueron también invitados junto con los cantantes y humoristas que amenizaron la velada.
 
Un vídeo muy curioso en el que seguramente os llamará mucho la atención la peculiar forma de presentar, de una manera interna, la nueva plantilla del equipo a todos los empleados y trabajadores del club. Un acto muy familiar y habitual en Sundowns. A mi particularmente me recuerda a los actos de entrega de los famosos premios “Oscar” de cine.
 
Tan solo tenéis que observar como visten todos los presentes para daros cuenta de la importancia y de lo bien que organizan este tipo de eventos en Sundowns. Sin más os dejo con el vídeo. No os lo perdáis porque merece mucho la pena. ¿La frase para la noche de hoy? “Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos” (Honoré de Balzac).

Comments are closed.