Un precioso vídeo del breve paseo en la que fue mi primera mañana en el Elmina Beach Resort de Cape Coast del pasado martes 23 de julio durante nuestro stage de concentración en la República de Ghana. Un hotel situado a pie de playa en el que, por primera vez en Sudáfrica, pude respirar y disfrutar del olor del mar al despertarme por la mañana.
El vídeo recoge momentos de mi breve paseo, nada más amanecer a eso de las 06:30 horas de la mañana, desde mi habitación hasta la rocosa orilla del mar y viceversa.
Lástima que no nos acompañara el sol aquel día, por lo menos a esas horas de la mañana, porque el lugar era realmente espectacular. La noche anterior, la del lunes, recuerdo haber dormido con el ruido de las olas rompiendo en las rocas atravesando la puerta corredera de cristal que daba acceso a la terraza desde la habitación.
Creo que no olvidaré ese hotel nunca, más que nada por ser la primera vez que he tenido la oportunidad de disfrutar de varios días de concentración tan cerca del mar desde mi llegada a Sudáfrica allá por el mes de julio de 2010.
Sin más os dejo con el vídeo, el de mi madrugador paseo en el Elmina Beach Resort de Cape Coast en la ciudad de Ghana. ¿La frase para la mañana del día de hoy? “El que no sabe por qué camino llegará al mar, debe buscar el río por compañero” (John Ray).

Comments are closed.