Un espectacular vídeo que en apenas tres minutos y medio resume todo lo que fue una mañana de trabajo durante nuestro stage de concentración del mes de julio pasado en la República de Ghana. La grabación corresponde a la mañana del paso martes día 23 de julio y en ella podréis observar, en un montaje realizado a base de clips de tan sólo 5 segundos, lo más interesante de nuestra jornada matinal.
El vídeo da comienzo con nuestra subida al autobús y el trayecto que realizamos en éste desde el hotel de concentración hasta el estadio en el cual realizamos la sesión. Un trayecto realmente impresionante, espectacular, y realizado el autobús circulando prácticamente en primera línea de playa. Podréis ver también nuestra llegada al estadio y unos cuantos momentos del calentamiento realizado con mi particular “Ejército de las Tinieblas” en aquellas humildes instalaciones.
Para finalizar, muestro también el momento en el cual abandonamos el estadio, nuestro trayecto de vuelta al hotel de concentración y mí entrada en la habitación en la cual estuve hospedado durante los prácticamente tres días que duró nuestro stage de concentración en la ciudad de Cape Coast.
Por desgracia en ocasiones, cuando viajo para hacer un stage de concentración por África, puedo encontrarme instalaciones que no ofrecen los mínimos requeridos para entrenar al nivel, calidad e intensidad con la cual vengo trabajando en nuestras instalaciones de Chloorkop, pero me dan la oportunidad de disfrutar del fútbol de esta otra manera.
Sin más os dejo con el vídeo, el de una mañana de fútbol africano en estado puro y una de las razones por las cuales estaré siempre agradecido a este continente, África, que no para de regalarme momentos memorables.
¿La frase para la mañana del día de hoy? “Los mejores momentos de la vida son así porque nunca habrá otro igual. Porque puede haber cosas parecidas, momentos parecidos, y a veces incluso mejores, pero aún así cada instante es único, irrepetible, y malo o bueno, inolvidable”.
A continuación os dejo un enlace de lo que fue para mi la mañana previa al partido con mi paseo al amanecer por los alrededores del hotel: https://www.jonpascua.com/es/video-ocio/primera-manana-elmina-beach-resort-cape-coast/2403.htm

Comments are closed.