Mukuka Mulenga se convierte en la treceava incorporación de Sundowns

Mukuka Mulenga, centrocampista del Power Dynamos de Zambia, se convierte en la treceava incorporación del equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” para la presente temporada. El jugador de tan sólo 20 años, es internacional con la selección de Zambia, con la que levantó la Copa Áfricana de Naciones el año 2012.
Mulenga fue nombrado “Futbolista del año” en Zambia la temporada pasada y “Mejor jugador de la Cosafa Cup 2013” hace apenas un mes. El jugador ha firmado un contrato que le unirá a Sundowns las próximas tres temporadas. En otro orden de cosas, en partido disputado durante la noche de ayer correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League de África, el Orlando Pirates goleó en su estadio al Zamalek egipcio por 4 goles a 1.
También disputado ayer, en partido amistoso del “Día del Deporte y la Cultura de Nelson Mandela”, la selección de Sudáfrica se impuso a la de Burkina Faso por dos goles a cero. Domingo libre para el goalkeeper coach de Sundowns y que todavía no tiene plan, seguramente acabará acudiendo, como casi siempre, al “Art On Main” de Johannesburgo.
Más que con el arte, yo le encuentro sentido al lugar con la comida ¡Me voy a poner las botas! No voy a perdonarle la vida ni al postre, “noperdonoelpostre.com” va a ser el título de la película.
¿La frase para la mañana del día de hoy? En honor a la foto que acompaña la noticia: “No hay que elegir por esposa sino a la mujer que uno elegiría por amigo si fuera hombre” (Joseph Joubert). Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Sweetman o como Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenos días y feliz domingo!
Foto: Durante el enlace matrimonial celebrado durante el día de ayer entre Iban, alias “Bustu”, y Naiara, a los que no tengo el placer de conocer personalmente pero a los que deseo un feliz matrimonio. Tal y como suele decirse: “Lo que ha unido Dios, que no lo separe el hombre. Preciosa boda bajo el eslogan de “El Cielo es el Límite”. Muchísimas gracias por esta entrañable foto.

Comments are closed.