Nuestro delantero Nyasha Mushekwi jugará cedido en el KV Oostende

Finalmente nuestro delantero centro procedente de Zimbabwe Nyasha Mushekwi, Mamelodi Sundowns y el KV Oostende belga han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador hasta final de temporada. Mushekwi recibió el permiso del club y se unió a los belgas a principios de la pretemporada y las negociaciones desde entonces entre los clubs han sido constantes.
Nyasha, con el que me podéis ver en la foto, es en estos momentos uno de los jugadores que más temporadas lleva en el club, habiendo llegado a Sundowns al mismo tiempo que lo hice yo, a principios de julio de 2010. Nueva jornada laboral bajo el formato de la doble sesión, trabajo de “campo” por la mañana y gimnasio por la tarde.
Por la mañana he dispuesto de 25 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas”, en los cuales he realizado un “popurrí” de tareas bajo el sistema de rotación de tareas y de espacios. El objeto era traerlos de vuelta a mi metodología de trabajo, pues tanto Wayne Sandilands como Kennedy Mweene han estado alejados del equipo durante prácticamente una semana debido a sus compromisos con sus respectivas selecciones.
Tras estos 25 minutos se han unido al resto del equipo para las habituales tareas integradas que han consistido en varios juegos de fútbol. Hemos completado el día con una nueva sesión a las 15:30 horas de la tarde, esta vez en el gimnasio, que entre una cosa y otra se ha alargado por espacio de una hora.
Cambiando de tema, comentar que hoy el goalkeeper coach de Sundowns ha iniciado una nueva vida. Con tanto viaje me estoy desordenando un poco, y mis salidas de los hoteles en busca de chuches, chocolatinas y golosinas “furtivas” van a acabar sacándome del “mercado” si no le pongo remedio.
Hoy doy comienzo a la operación “Bikini”. Por suerte, estaré algo más de una semana sin hoteles, pues nuestro siguiente partido es el próximo miércoles 28 de agosto, tiempo mas que suficiente para poner en orden este cuarentón esqueleto. ¿La frase para la tarde noche de hoy? “Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir” (Walt Disney). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.