Un curioso y divertido vídeo del espectacular y gracioso John Travolta del Sport Baba Yara Stadium de la ciudad de Kumasi en la República de Ghana.
Tuve la oportunidad de capturar estas imágenes el domingo 21 de julio pasado, tras enfrentarnos al Kumasi Asante Kotoko, vigente campeón de la liga de Ghana, durante nuestro stage de concentración en la República de Ghana.
La verdad es que el tipo se las “arregló” para mantenernos entretenidos hasta que todos los componentes de la expedición de la familia Sundowns montaron al autobús. ¡Auténtico de verdad! Tal y como suele decirse ¡Sin desperdicio!
Si no hubiera sido por él los escasos 15 minutos que estuvimos esperando a que finalizara la rueda de prensa posterior al partido se nos hubieran hecho muy pero que muy largos. A continuación adjunto también un enlace de otro John Travolta, esta vez el de Vardos (Johannesburgo):
Sin más os dejo con el vídeo, espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo en su día. ¿La frase para la mañana del día de hoy? “El humor no es un don del espíritu, sino del corazón”. (Ludwig Borne). Por cierto ¿El resultado de aquel partido? Lo ganamos por 0 goles a 2.

Comments are closed.