Victoria frente al Baroka en un nuevo partido amistoso jugado esta mañana

En partido amistoso “informal” disputado esta misma mañana en nuestras instalaciones de Chloorkop el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Limite” se ha impuesto a un correoso Baroka por 2 goles a 0.
Hemos repartido los 120 minutos del partido (dos tiempos de 45 y uno de 30) entre casi 30 jugadores, entre los cuales se encontraban también unos cuantos jóvenes valores procedentes de nuestra academia.
Wayne Sandilands, el belga Glenn Verbauwhede y un joven portero procedente de la Academia han sido los encargados de defender la portería mientras Kennedy Mweene entrenaba con el resto de jugadores que no han participado en el partido.
La verdad es que me ha venido bien este partido pues llevaba 2 días con dos sesiones bastante intensas trabajando la fuerza y con el amistoso de hoy les he dado cierto respiro.
Aún así, todavía tengo tiempo para introducir más carga pues no tenemos competición hasta el miércoles 28, espacio en el cual introduciré una sesión más de fuerza, para que queden consolados. Teniendo en cuenta además, que volvemos a jugar el 31 ¡No me queda otra!
La frase para la tarde noche del día de hoy: “Cuando nos invade la pena, un día dura tanto como tres otoños” (Le Thangh Tonh). Desde Johannesburgo (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Con Bryce Moon, procedente del Supersport aunque la pasada temporada jugó cedido en el Bidvest Wits University. El hombre encargado de ocupar la posición de lateral derecho en Sundowns durante la presente temporada.

Comments are closed.