Con las miras puestas en el partido del miércoles frente al Platinum Stars

Con el paso de los días poco a poco nos vamos acercando al miércoles 28, día en el cual disputaremos la segunda jornada del campeonato liguero frente al Platinum Stars, equipo que la pasada temporada finalizó en segunda posición tras Kaizer Chiefs. Difícil “papeleta” la de nuestro entrenador no solo para hacer el once, sino la lista de 18 convocados.
La verdad que esta temporada, con las 14 nuevas incorporaciones, el equipo ha cambiado, y mucho, de cara. Finalizada la sesión de entrenamiento con normalidad en la cual he vuelto a realizar un trabajo de fuerza tras un calentamiento en el cual he introducido contenidos de juego con el pie; pase, control y pase a “tutiplé”.
En cuanto al trabajo de la fuerza, he realizado una tarea “más o menos analítica” con los habituales pasos de vallas en los cuales han vuelto a “cargar” con un chaleco lastrado de 5 kilogramos de peso. Hemos acompañado los pasos de valla con blocajes de manos, blocajes frontales y laterales con caídas junto con alguno ejercicio de coordinación. Comentar también que por primera vez en lo que llevamos de temporada he introducido también impulsiones “unipodales” en el trabajo de la fuerza.
Los componentes de mi “Ejército de las Tinieblas” que han participado en la sesión han sido Wayne Sandilands, Glenn Verbauwhede y Kennedy Mweene. Thela Ngobeni conntinua lesionado y tendrá como mínimo para 2 meses.
En estos momentos en mi cafetería favorita del “Nelson Mandela Square”, liado un poco con cosas de fútbol mientras exprimo el Wifi gratuito y me descargo los 4 últimos capítulos de la 3 temporada de “Juego de Tronos”. Como dicen aquí: I can´t wait! Lo que me gusta tumbarme en la alfombra de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch y disfrutar de una buena película. ¡Casi nada!
¿La frase para el mediodía de hoy viernes? “No se eligen tus pasiones, tus pasiones te eligen” (Jeff Bezos). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, ese que algunos también conocen como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Esto si que es un auténtico “The Sky is The Limit”. Vamos a ver quién lo supera. Espero vuestras fotos. Es Iban, alias “Bustu” al que no tengo el placer de conocer personalmente. Desde nada menos que “Singapur”, en su viaje de novios en la planta número 57 del hotel Marina Bay. ¡Gracias por la foto!

Comments are closed.