Un breve vídeo de “Lo que el ojo no ve” y del siempre interesante “Detrás de las cámaras”, que recoge momentos de nuestro partido amistoso frente al Ebusua Dwarfs y nuestro posterior viaje nocturno en autobús con destino a la ciudad de Accra.
Os aseguro que es un vídeo que refleja muy bien la esencia de lo que es el fútbol en un continente como África, que por otro lado, nada tiene que ver con nuestra realidad en Sudáfrica, que es completamente diferente al ser un país mas desarrollado que la República de Ghana.
El vídeo resume todo lo que fue para mi aquel día; nuestra salida del hotel, el trayecto hasta el estadio, momentos previos y posteriores al partido, nuestra vuelta al hotel, nuestro viaje en autobús a la ciudad de Accra y nuestra llegada al hotel, incluida mi entrada en la habitación. Todo un día en un vídeo de apenas 4 minutos.
Sucedió el miércoles 24 de julio pasado, durante nuestro stage de concentración de cerca de dos semanas en la República de Ghana. Lo contaba así en la web aquel día:
Sin más os dejo con el vídeo, otro de esos recuerdos imborrables de mi aventura en África ¿La frase para la mañana del día de hoy? “La felicidad es saber unir el final con el principio” (Pitágoras). Ya puestos con las frases, vamos con otra del “Pita”: “Si sufres injusticias, consuélate, porque la verdadera desgracia es cometerlas”. Que gran razón tiene este griego nacido en la Isla de Samos. Desde este preciso momento me declaro “Pitagorista”.

Comments are closed.