Teko Modise en nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit”

El vídeo de nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit” con el que Sundowns acercó a nuestros aficionados a Teko Modise, a su llegada a Sundowns a finales de enero de 2011 durante mi primera temporada en Sundowns.
 
Teko Tsholofelo Modise, conocido, como “Teko Modise”, nació en en suburbio marginal de Soweto (Johannesburgo) el 22 de diciembre de 1982. Comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Ria Stars. Debutó con la primera plantilla del club en la Premier Soccer League en septiembre de 2001 frente al Bidvest Wits University.
 
La siguiente temporada se une al Mpumalanga Black Aces, equipo que en aquel entonces militaba en la First División (equivalente a la Segunda División española) siendo elegido la temporada 2005-2006 mejor jugador del campeonato. La temporada 2006 firma por el Supersport United y vuelve a la máxima categoría.
 
La temporada 2007 cambia de aires y firma por el Orlando Pirates, realizando una gran temporada y siendo elegido “Mejor jugador de la Premier Soccer League”. La temporada siguiente logró hacerse también con el mismo galardón. Un 27 de enero de 2011, durante mi primera temporada en el club, fue anunciada su contratación por parte de Sundowns.
 
Su debut con la selección Sudáfrica  de produjo un 26 de mayo de 2007 y desde entonces ha participado en 57 ocasiones, en los cuales ha marcado 10 goles. Uno de los jugadores más famosos y reconocidos en Sudáfrica, que cuenta en su palmarés con 2 Charity Telkom Cup, 1 MTN8 Cup, 1 Premier Soccer League, 1 Copa de Sudáfrica y 1 Carling Black Label Cup, títulos conseguidos todos ellos con Orlando Pirates. Sin más os dejo con el vídeo de su aparición en nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit”.
 
¿La frase para la mañana del día de hoy? “Escuchar con receptividad no quiere decir escuchar con credulidad” (Anthony de Mello).

Comments are closed.