Victoria por 4 goles a 2 en el nuevo amistoso jugado hoy en Chloorkop

Nueva victoria del equipo que reza con el esloga de “El Cielo es el Limite” un su también nuevo partido amistoso “informal” disputado en nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop frente un equipo de la First Division, equivalente a la Segunda División española.
Hemos jugado bajo el formato de 3 tiempos de 45 minutos en los cuales hemos utilizado más de 25 jugadores, incluidos varios de nuestros jóvenes valores procedentes de nuestra Academia. La portería ha estado defendida por Kennedy Mweene y Glenn Verbauwhede, mientras que Wayne Sandilands ha entrenado con el resto de jugadores que no han participado en el encuentro.
Mañana disfrutaremos de nuestro día de descanso y volveremos a los entrenamientos el lunes a las 09:30 horas de la mañana. Contento de cómo se han desarrollado los entrenamientos hasta el día de hoy, sobre todo por el trabajo de la fuerza.
A pesar de que hoy tanto Kennedy como Glenn han tenido que jugar un tanto “espesitos” de piernas, me doy por satisfecho con el trabajo realizado, siendo para mí el partido  de hoy un mero “trámite” dentro de lo que era la planificación del entrenamiento específico de mi particular “Ejército de las Tinieblas”.
Es algo, por cierto, que ya lo había comentado a principios de la semana, que íbamos a llegar bien “cargados” al sábado. Y algo también, que hemos podido apreciar durante el mismo calentamiento previo al partido del día de hoy, pero que no nos ha tenido para nada preocupados. Ahora a disfrutar, que la vida son dos días, de esta tarde y noche del sábado y de todo el día del domingo.
¿La canción del día de hoy? La que venía escuchando en la radio del coche mientras volvía para casa tras finalizar el amistoso de hoy: “I will be right here waiting for you” de Richard Marx, os dejo el enlace http://www.goear.com/listen/8996b18/i-will-be-right-here-waiting-for-you-richard-marx.
¿La frase para la tarde del día de hoy? “Donde termina el esfuerzo comienza el fracaso”. Desde el gimnasio Virgin Active de Melrose Arch, viendo el partido televisado en directo de las semifinales de la MTN8 Cup entre Kaizer Chiefs y Orlando Pirates como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. ¡Feliz fin de semana! A seguir siendo felices, que no queda otra.
Foto: En la furgoneta del material, en el trayecto entre el estadio y nuestro hotel de concentración, durante nuestro stage del pasado mes en la República de Ghana.

Comments are closed.