Mañana lunes daremos comienzo a 1 semana vertiginosa de 2 partidos

Mañana lunes 26 de agosto daremos comienzo a una nueva semana de trabajo que nos traerá de vuelta a la competición tras haber estado “parados” desde el pasado domingo 4 de agosto, día en el cual jugamos nuestro primer partido de la temporada frente al Bloemfontein Celtic, el cual ganamos por 1 gol a 3.
Entre fechas FIFA y la MTN8 Cup, competición que no estamos jugando al no haber finalizado durante los 8 primeros la temporada pasada, hemos estado metidos en la “nevera” durante unas semanas. Por suerte, la semana que viene retomamos la liga con una doble jornada.
El miércoles 28 nos enfrentaremos al Platinum Stars jugando como locales en el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria y el sábado 31 lo haremos como visitantes frente al Golden Arrows en la ciudad de Durban. Es lo que tiene este calendario, te tiras 24 días sin oler un partido y de pronto en tan solo cuatro te montan nada menos que dos.
Otra semanita que se pasará volando y en la que gastaré menos que un ciego en novelas al permanecer 4 días hospedado en 2 hoteles. Daremos algo de descanso a la VISA a la que hoy, por cierto, acabo de dejar temblando. En breves daremos comienzo a la primavera, que es como el verano en España, y he estado actualizando mi vestuario. ¡Nada de camisas a cuadros!
Vamos a tirar de camisetas y “shorts”. No obstante os mantendré informados por si estais interesados en seguir tendencia para que la chavalería no os saque del “mercado”. Aunque para deciros verdad, no creo que sea ejemplo a seguir pues poco a poco me estoy quedando “birrocho”, “Chico viejo”, o como bien dirían en Bermeo, mi pueblo natal ¡Mutilzaharra!
De ésta no escapo ni con la bella “Carol”, a la que por cierto volveré a ver este miércoles si es que le toca “hacer” nuestro partido. En estos momentos en la cafetería “Tashas” de Melrose Arch, dando buena cuenta de un pedazo de tarta y un café mientras ajusto el punto de mira en la sesión de entrenamiento de mañana.
¿La frase para la tarde noche del día de hoy: “En el termino medio esta la justa media”. Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Glenn Verbauwhede, una de las nuevas incorporaciones para mi “Ejército de las Tinieblas” la presente temporada. The Sky is The Limit!

Comments are closed.