Mañana martes entrenaremos en el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria

Debido a nuestro próximo partido de liga del miércoles frente al Platinum Stars la sesión de mañana martes ha sufrido un cambio de horario y de lugar, y se realizará en el mismo escenario del encuentro, el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria. Para los que no tengáis el placer de conocer el estadio, adjunto un enlace a un álbum de fotos publicado en esta misma web:
Nos reuniremos a las 16:00 horas de la tarde en nuestras instalaciones de Choorkop para de allí desplazarnos hasta Pretoria y dar comienzo a la sesión a las 18:00 horas. Una vez acabado el entrenamiento acudiremos directos a nuestro habitual hotel de concentración a la espera del partido frente al Platinum Stars que esta programado para las 19:30 horas de la tarde noche del miércoles día 26.
La sesión de hoy ha finalizado con total normalidad. He realizado un calentamiento de técnica aplicada con acciones de blocajes de manos, prolongaciones y caídas, seguido de unas cuantas situaciones de control, pase, reducción de ángulos y tiro por espacio, todo ello, de 20 minutos.
Tras esto he dado comienzo a las habituales rotaciones, surtiendo como siempre de porteros al equipo mientras daba continuación a mi trabajo específico con otros 20 minutos con cada uno de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”.
Una breve tarea de 5 minutos de activación mediante velocidad y motricidad seguida de juego aéreo e inicio de juego ofensivo mediante pase de mano y de volea han sido los contenidos de la segunda parte de la sesión. ¡Generando agresividad para luego transferirla! Que os voy a contar que ya no hayáis oído alguna vez.
En mi hogar dulce hogar de Melrose Arch dando el día por acabado, intentando ponerme en “Modo Off” con alguna película (por supuesto en castellano) del disco de memoria externa que tengo guardado por ahí. Algo sencillo de ver, sin ningún tipo de dramas ni tristezas que lo único que queremos hoy son alegrías. Tras la peli, un poquito de ordenador y entre “ponte bien y estate quieta” seguro que me dan las tantas. Algo que no me preocupa porque mañana no madrugo y me lo puedo permitir. Y ¿Si madrugara? Pues lo mismo me iba a dar porque me iba a acostar a la misma hora
¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí” (Confucio). Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, ese al que algunos también conocen como Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Con nuestro analista Goolam Valodia y dos seguidores de Sundowns durante nuestra visita a la ciudad de Bloemfontein a principios de este mes para la disputa de la primera jornada de liga.

Comments are closed.