En la ciudad de Pretoria con todo listo para mañana volver a la pomada

Finalizada la sesión de entrenamiento de hoy en el Loftus Stadium de la ciudad de Pretoria y acabada la cena, ya estamos todos en las habitaciones de nuestro habitual hotel de concentración, el Southern Sun, a la espera del día de mañana. Día en el cual disputaremos la segunda jornada de liga frente al Platinum Stars.
Sesión de entrenamiento, la de hoy, en la cual he dispuesto de cerca de 20 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas”, compuesto por Wayne Sandilands y Kennedy Mweene (los dos porteros que entran en convocatoria), en los cuales me he dedicado a acumular acciones de “técnica aplicada” en situaciones y espacios reales, con objeto de que cojan de nuevo la “medida” al estadio.
¿Cuántas? Pues las que me ha dado tiempo. Por suerte he contado con la ayuda de nuestro analista Goolam Valodia que no duda en echarme una mano y ponerse las botas cuando lo necesito.
Cambiando de tema y hablando de los partidos de ida de las semifinales de la MTN8 Cup disputados durante el fin de semana pasado, aunque tarde, os detallo los resultados, que han sido los siguientes: Kaizer Chiefs 0 Orlando Pirates 1 y Platinum Stars 4 Bidvest Wits University 2. En estos momentos se están también  disputando el Kaizer Chiefs & Moroka Swallows y el Amazulu & Black Aces, pero estos ya correspondientes a la segunda jornada de liga. Mañana os comento los resultados.
Ahora me encuentro en mi habitación, la 607, escuchando un poco de música mientras me relajo escribiendo un poco. ¿La canción de hoy? “That´s what friends are for”, la versión de mi “tocayo” Elton John. Os dejo el enlace, podéis hacer aquello de pinchar en él y escucharla mientras leéis la noticia y es como si estuvierais aquí:
Cuando escucho esta canción es como estar en el mismísimo cielo, tan solo me falta una playa, arena, sol y mar ¡Y para mi la vida! Gran tema para uno de esos momentos de vida interior. ¿La frase para la noche del día de hoy? “Sé coherente con tu escala de valores. Vivir conforme a tus principios es la mejor manera de estar en paz” (Vía Patricia Ramírez). Sinceramente, a estas alturas de la película, ni se ni quiero hacerlo de otra manera. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Mis nuevas botas, ligeras como plumas ¿El color? Que os voy a contar. Son las que me ha dado la marca, pero no me desagradan. Soy el único que tiene “licencia” por parte de nuestro entrenador para no llevar las habituales negras que “gasta” todo el cuerpo técnico. Soy como el “pijo” del grupo. No obstante tengo otras, aún sin estrenar, en un precioso tono azul “celeste”. En fin, creo que me quedan mejor que mis camisas.

Comments are closed.