Hoy a las 19:30 en el Loftus Stadium nos enfrentaremos al Platinum Stars

Hoy a las 19:30 horas de la tarde noche el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” se enfrentará al Platinum Stars en partido correspondiente a la segunda jornada de liga. Un Platinum Stars que viene de eliminar al Free State Star (3-0) en cuartos de final de la MTN8 Cup y vencer por 4 goles a 2 al Bidvest Wits University en partido de ida de las semifinales de ese mismo torneo.
En cuanto a sus resultados en liga comentar que comenzó con un empate (0-0), también frente al Bidvest Wits, en su debut en la competición a comienzos de este mes de agosto. Nos enfrentaremos a un buen equipo, que no por casualidad terminó la liga en segunda posición la temporada pasada.
Respecto a los partidos adelantados de la jornada de ayer martes, comentar que el Kaizer Chiefs no pudo pasar del empate frente al Moroka Swallows en su estadio y que el recién ascendido Black Aces se impuso al Amazulu de Durban a domicilio. Finalizado el desayuno estoy en mi habitual rincón del jardín de la piscina del hotel. Como siempre “liado” con cosas de fútbol, aunque con todo el trabajo hecho y con todo listo y preparado para la tarde de hoy.
De nuevo con ganas de ver en acción a este “nuevo” Sundowns que realmente me tiene ilusionado desde la pretemporada y que tuvo un inicio de liga esperanzador con su victoria frente al Bloemfontein por 1 gol a 3. Vamos a ver si nos hacemos con los 3 puntos y podemos seguir observando al resto desde las posiciones más elevadas de la clasificación.
¿La frase para la mañana del día de hoy? “La vida es recibir el momento y hacer de este lo mejor posible, sin saber que va a pasar después” (Gilda Radner). Desde Pretoria, la capital administrativa de Sudáfrica y ciudad donde se encuentra el poder ejecutivo del país, como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, ese al que algunos también conocen como Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenos días a todos!
 
Foto: Con Matuka, mi recepcionista favorita en nuestro hotel de concentración, a nuestra llegada a Pretoria la noche de ayer tras finalizar la sesión de entrenamiento en el Loftus Stadium. No la veía desde finales de pasado mes de mayo, prácticamente tres meses. Dice que me ha salido un montón de barba blanca. ¡Es porque soy un hombre blanco! Le digo bromeando.

Comments are closed.