Mamelodi Sundowns 1 Platinum Stars 1 y un punto que no sabe a mucho

En partido finalizado hace algo menos de una hora el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” se hizo con un punto en un partido muy difícil y complicado ante un equipo muy serio y bien trabajado.
Empate que puede considerarse como justo tras lo visto en el terreno de juego, a pesar de que encajamos el gol del empate a falta de tan solo 9 minutos para el pitido final. Nos adelantamos en el 57 por mediación de Wome tras un libre directo, y concedimos el gol del empate también a balón parado, tras el saque de un corner.
A pesar del empate, dormiremos como segundos en la clasificación con 4 puntos, gracias a nuestra diferencia de goles con el tercero, el cuarto y el quinto clasificado, a pesar de que estos tienen los mismos puntos. Una pena que se nos hayan escapado dos puntitos a falta de un suspiro.
Pero ni tiempo tenemos para lamentarnos porque este mismo sábado disputaremos la tercera jornada de liga. Será contra el Golden Arrows y lo haremos en la ciudad de Durban. ¿La frase para la noche del día de hoy? “Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia” (Anónimo).
¿Próxima sesión de entrenamiento? Mañana a las 15:30 horas de la tarde. No esta mal, así aprovecho la mañana y me entrego a una sesión de “chapa y pintura” que esto de estar todo un día en el hotel comiendo y bebiendo pasa factura y siempre vuelvo con un kilo de más.
Desde algún lugar de la carretera entre las ciudades de Pretoria y Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Alex Bapela, uno de los asistentes y componentes del cuerpo técnico del equipo, a nuestra llegada al Loftus Verfeld Stadium una hora y media antes del comienzo del partido. Seguimos con la sonrisa a pesar del resultado. Queda mucha, pero que mucha liga.

Comments are closed.