Hoy en el King Zwelithini Stadium nos enfrentaremos al Golden Arrows

Hoy a las 15:00 horas de la tarde en el King Zwelithini Stadium de la ciudad de Durban nos enfrentaremos al Golden Arrows en partido correspondiente a la 3ª jornada de liga. Acudimos al encuentro con la ilusión de hacernos con los 3 puntos para mantenernos en la zona alta de la tabla que hasta el momento, tal y como podeis observar en la clasificación que aparece en la portada de la web, ocupamos.
En partido adelantado de la jornada disputado ayer, el Moroka Swallows se impuso al recién ascendido Black Aces por 3 goles a 2 y en estos momentos ocupa la primera posición en la tabla con 7 puntos de 9 posibles. En cuanto a nuestro rival de hoy comentar que ocupa la 13ª posición en la tabla con 1 puntos obtenido en sus 2 partidos jugados, en los cuales ha marcado 1 gol y encajado 2.
Para que veáis lo que ha cambiado este equipo, como curiosidad comentaros que de la plantilla que me encontré a mi llegada a Sundowns allá por el mes de julio del año 2010, tan solo 4 jugadores están presentes de los 20 que componen la expedición para el partido de hoy.
Un equipo completamente nuevo en un club en el que me es imposible recordar los nombres de todos los jugadores a los cuales he visto pasar. Nada más finalizar el partido marcharemos directos al aeropuerto para esta misma tarde noche volver a Johannesburgo.

¿La frase para la mañana del día de hoy? “La voluntad logra sueños que para la razón parecen irrealizables”. Desde la ciudad de Durban (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, ese al que algunos también conocen como “Sweetman” y como Jon Pascua Ibarrola. ¡Ese equipo de mis amores africano que hoy se va a hacer con los 3 puntos!

Foto: ¡Si me ve mi madre con estas barbas! Me diría aquello de “Hijo, esa barba te hace muy mayor”. ¿Por las arrugas de la frente? Añadiría aquello de “Tienes que dejar de tomar el sol, o empezar a darte una crema hidratante por las noches”. Me escapo por el pelo, que no lo tengo muy corto. Si lo tuviera más corto me diría aquello de “Ay, como te haces eso, con lo guapo que estas con un poquito de pelo”. Para diciembre prometo dejarme “medio pelo” y afeitarme (tan solo un poco). Lo de “estirarme” la piel de la frente no lo tengo tan claro. ¿Los tatuajes? Ya ni protesta, sabe que tiene la batalla perdida.

Comments are closed.