Mañana volveremos a Chloorkop con la ausencia de todo mi “ejército”

Tras el día libre de hoy domingo mañana a las 09:30 horas de la mañana volvemos a los entrenamientos en nuestras instalaciones de Chloorkop. Una vuelta que destacará por la ausencia de todos nuestros porteros profesionales. Kennnedy Mweene ha marchado hoy mismo con la selección de Zambia, Wayne Sandilands ha hecho lo propio con la de Sudáfrica, Thela Ngobeni continúa lesionada y el belga Glenn Verbauwhede permanecerá en reposo tras recibir una infiltración de corticoides.
Llevaba algo más de una semana arrastrando unos problemas en el tobillo y aprovechando que esta semana no habrá competición nos hemos decido por hacer un alto en el camino y probar con este tratamiento. En resumen, y dicho en cristiano, que mi “Ejército de las Tinieblas” me ha mandado al “carajo”.
A pesar de no volver a jugar hasta el próximo martes 17 de septiembre, tenemos programado entrenar en doble sesión de lunes a jueves. ¡Casi nada! No obstante, en cuanto al trabajo de campo, será una semana relajada para el goalkeeper coach de Sundowns. Semana que por otro lado, aprovecharé para realizar y quitarme de encima trabajo “informático”.
Sinceramente, no me gustan nada estas fechas FIFA, pues “trastocan” todos mis planes de trabajo (al tener dos porteros internacionales). Esta semana, como la de hace 15 días, me vendría de maravilla para ir “contruyendo” un poco más en los porteros que llevan menos tiempo trabajando conmigo, como es el caso de Kennedy Mweene (actualmente nuestro portero titular), última incorporación de mi particular “Ejército”.
No obstante es lo que toca y es lo que sucede cuando tienes porteros internacionales. En el caso de Wayne me preocupa menos o nada, pues ya tengo el trabajo “importante” hecho y tan sólo me queda ir dando pequeñas pinceladas. Finalizado un domingo en el cual no he salido del barrio. Había un ambiente espectacular con actuaciones de entretenimiento para los más pequeños y me he unido a la fiesta. Pensando ya en el día de mañana y en volver al trabajo.
¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “La diversión da rienda suelta a la creatividad, es una de las semillas que se siembran para generar ideas” (Jack Foster). Algo que sin darme cuenta, es pilar fundamental dentro de lo que es mi método de trabajo. El día que me aburra en esto, os aseguro que mando el trabajo al carajo. ¡Anda! Si rima y todo. Pues lo damos por bueno, el razonamiento digo ¡Adjudicado! Desde Johannesburgo (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Durante la mañana de hoy, mientras disfrutaba por el barrio viendo divertirse a los más pequeños. Un domingo diferente pero práctico.

Comments are closed.