Descansando en las posiciones más privilegiadas de la tabla de la PSL

Tras nuestros tres primeros partidos de liga, en los cuales hemos conseguido dos victorias y un empate, descansaremos tranquilos en las posiciones privilegiadas de la tabla hasta nuestro siguiente partido. Será el próximo martes 17 de septiembre y nos enfrentará al Ajax Cape Town de Ciudad del Cabo en su estadio, el Ajax Cape Town Stadium.
Día en el que volveré a ver a mi amigo Sander Westerveld que se ha quedado por allí, ya retirado, ejerciendo labores de entrenador de porteros. Gran tipo, por cierto. En cuanto a los demás resultados del fin de semana destaca la victoria del Supersport United frente al Kaizer Chiefs, vigente campeón de liga, por 3 goles a 1.
El Moroka Swallows y el Amazulu de Durban ocupan también las posiciones altas de la tabla gracias a sus victorias frente al Black Aces (3-2) y Ajax Cape Town (0-1) respectivamente. La clasificación, con estos resultados y algunos más, queda por arriba en el siguiente orden: Supersport United (9), Sundowns (7), Moroka Swallows (7) y Amazulu (6).
Orlando Pirates no aparece en las posiciones altas de la tabla al haber disputado únicamente un partido al estar jugando también la Champions africana y tener “duplicidad” de calendario. En estos momentos se encuentra primera de grupo a pesar de haber perdido el fin de semana frente al Zamalek egipcio por 2 goles a 1. De los cuatro equipos que forman el grupo, los dos primeros pasarán directamente a las semifinales.
La sesión de hoy ha transcurrido con normalidad aunque con la ausencia de todos nuestros porteros internacionales, tal y como lo anunciaba ayer en el siguiente enlace:
Día tranquilo para el goalkeeper coach de Sundowns que no ha tenido ni la necesidad de ponerse las botas. Zapatillas, camiseta, sudadera, pantalón corto, crema de protección solar y a disfrutar de la “solana”. Tres días en los cuales voy a coger un color estupendo. Y sobre todo cargar pilas para cuando tenga de vuelta a todo mi “Ejército de las Tinieblas”, o por lo menos a parte, porque lo de Thela Ngobeni va para más largo.
¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “Por mucho tiempo fui todo lo que pude, ahora soy todo lo que quiero” (Vía Cristian Colás). Desde Johannesburgo (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, este al que también conocéis como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Belinda, una de las secretarias del club. Mejor dicho “La secreteria”, porque día que no esta el cielo se viene abajo. La conozco desde mi primer año en Sundowns y nuestro primer contacto fue a través del correo electrónico, al ser lal persona encargada de enviarme los billetes de mi primer viaje al país de “Nunca Jamás”.

Comments are closed.