El recién ascendido Black Aces es el equipo que más se ha reforzado

A pesar de que tan solo se habla en el país de las incorporaciones de Sundowns, el record de fichajes se lo ha llevado el recién ascendido Black Aces, que ha firmado a nada menos que 21 nuevos jugadores y han dado la baja solamente a 2. Imagino que habrán tenido que construir un nuevo vestuario para evitar hacer turnos en las duchas. Por cierto, 6 de esos jugadores han pertenecido a Sundowns en anteriores temporadas y he coincidido con todos ellos.
El equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” es el segundo de la lista con 16 incorporaciones y 16 bajas, con una situación en el vestuario mucho más compensada en cuanto a entradas y salidas. Nos sigue el Amazulu con 14 altas y 14 bajas. En cuarta posición aparece el Golden Arrows con 13 nuevos jugadores y 10 que han tenido que marchar a otros equipos.
Por nombrar a algún equipo más, comentar también que Orlando Pirates ha incorporado a 11 jugadores y ha dado la baja a 7. ¿El equipo que menos ha fichado? El Kaizer Chiefs, vigente campeón de liga, que ha fichado a tan solo 2 jugadores y ha dado la baja o traspasado a 5. Indudablemente es un gran baile de jugadores, pero tras algo más de 3 años en Sudáfrica uno se termina acostumbrando y es algo normal cada comienzo de temporada.
Finalizada la jornada del día de hoy en la cual hemos vuelto a entrenar en doble sesión. De nuevo me he pasado el día sin tener trabajo, siendo el foco de las bromas por parte del cuerpo técnico y jugadores. ¡Que bien vives! Me decían. Pues si, para que lo voy a negar. No ha estado mal, sobre todo la mañana, con una temperatura de nuevo espectacular y un solete de esos que invitan a una buena “tumbada”.
¿Mañana? Pues más de lo mismo. Habrá que seguir aguantando las bromas sin entrar al “trapo”. En estos momentos en la alfombra de mi hogar dulce hogar dando el día por acabado. Dos captítulos de la novena temporada de “Anatomía de Grey” y me coloco en “Modo Off”.
¿La frase para la noche del día de hoy? “Una de las ventajas de las buenas acciones es la de elevar el alma y disponerla a hacer otras mejores” Jean Jacques Rousseau (Vía Felix Ruvira). Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Con Paul, uno de nuestros dos doctores, antes del comienzo de la sesión de hoy. Por cierto, es un gran tipo, una de esas personas a las cuales se les coge rápidamente cariño.

Comments are closed.