Interesante jornada en compañía de los jóvenes valores de la Academia

Durante la tarde de hoy miércoles, aprovechando que no hay competición de por medio y que las jornadas de trabajo son un tanto más “relajadas”, el cuerpo técnico de Sundowns ha podido compartir su “modelo y filosofía” de juego con los jóvenes valores de nuestra Academia.
En una primera “toma de contacto”, que dará continuación a otras que se realizarán periódicamente, hemos tenido la oportunidad de mostrar mediante un vídeo, cuales son los fundamentos ofensivos y defensivos en los cuales se basa el juego del equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite”.
Hoy he podido disfrutar de nuevo de la compañía de “Enrique”, director técnico deportivo de la Academia y “Mena”, los responsables del proceso de formación de nuestro fútbol base. A pesar de trabajar para el mismo club, no tenemos oportunidad de vernos muy a menudo pues las instalaciones de nuestras categorías inferiores se encuentran en Pretoria y ellos viven allí, mientras yo resido en Johannesburgo.
¿Por la mañana? Nueva sesión de entrenamiento en la cual he vuelto a estar sin trabajo. Espero no me lo descuenten del salario. Tras publicar durante la mañana de hoy el primero de los artículos del patrón de terminología técnico táctica específica del portero, el cual podréis leer en este enlace, https://www.jonpascua.com/es/formacion/patron-terminologia-parte-acciones-tecnicas-defensivas/2454.htm, me tomaré la tarde noche de descanso y continuaré viendo un par de capítulos más de la novena temporada de “Anatomía de Grey”, que por cierto me tienen enganchado.
Aunque nunca se sabe, al final siempre me lío y termino escribiendo algo. ¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “Una decisión equivocada es generalmente menos desastrosa que la indecisión” (Bernhard Langer). Hoy vamos a poner también una canción, para no perder las buenas costumbres.
Una que venía escuchando en la radio mientras volvía en coche de nuestras instalaciones de Chloorkop: “The One” de mi tocayo Elton John. Os dejo el enlace http://www.goear.com/listen/fca5332/the-one-elton-john. Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Enrique (a mi izquierda) y Mena, durante la tarde de hoy, antes de dar comienzo a la exposición de nuestro modelo de juego a los jóvenes valores de la nuestra Academia. Grandes los dos, tanto como el amor, buena gente y de la clase “trabajadora”.

Comments are closed.