Finalizada la sesión de hoy toca disfrutar del fin se semana libre

Finalizada la sesión matinal de hoy sábado en la cual, por supuesto, he vuelto a estar sin trabajo, damos por acabada la semana (laboralmente hablando) y comenzamos a disfrutar de un fin de semana libre. ¿La vuelta a los entrenamientos? Esta programada para el lunes a las 09:30 de la mañana.
Día en el cual disfrutaré de la vuelta a los entrenamientos de por los menos uno de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”, Kennedy Mweene. Seguramente serán dos, pues el belga Glenn Verbauwhede también se podría incorporar si remiten sus molestias en uno de sus tobillos.
Wayne Sandilands continuará con la selección de Sudáfrica pues el martes día 10 disputarán un partido amistoso contra la selección de Zimbabwe y no se incorporará hasta seguramente el miércoles o el jueves. Thela Ngobeni, continúa también con el proceso de recuperación de la lesión de su rodilla, aunque los plazos no están aún todavía claros.
Tarde la de hoy que he pasado comiendo fuera y “trasteando” por uno de los innumerables centros comerciales de la ciudad de Johannesburgo. Vamos a ver como se da la cosa el día de mañana. Tengo previsto acercarme de nuevo por “Rivers Church”, la “Iglesia Moderna del Siglo XXI”, para ver lo que se cuece en esta segunda visita. Para los interesados adjunto un enlace de lo que fue la primera:

https://www.jonpascua.com/es/noticias/goalkeeper-coach-sundowns-iglesia-moderna-siglo/2410.htm

Por cierto, os dejo también un segundo enlace de un artículo del área de “Firma Invitada” de José Carrascosa Oltra sobre el debate en torno a la portería del Real Madrid que seguro os parecerá muy interesante. Como suelo decir en muchas ocasiones ¡De obligada lectura!

¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “Carecer de alguna de las cosas que uno desea es condición indispensable de la felicidad” (Bertrand Russell). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Durante la tarde noche del jueves en el “Night Market at Arts on Main” de Johannesburgo. Antes de que mi madre me llame de nuevo “vagabundo”, voy a ver si encuentro el momento para arreglar estas barbas. Por cierto, atentos a la camiseta; Joven, salvaje y libre. ¡Casi nada!.

Comments are closed.