Anthony Laffor en nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit”

El vídeo de nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit” con el que Sundowns acercó a nuestros aficionados a Anthony Laffor a su llegada a Sundowns a finales de diciembre de 2012. Anthony Snoti Laffor, conocído futbolísticamente como Anthony Laffor, nació el 17 de febrero de 1985 en Monrovia (Liberia).
Llegó a Mamelodi Sundowns procedente del Supersport United a finales del mes de diciembre de 2012. Ocupa la posición de extremo ofensivo y puede jugar en cualquiera de las dos bandas. Antes de llegar al fútbol sudafricano participó en la liga de su país natal y también en la de Ghana.
Aterrizó a Sudáfrica en el 2005 y hasta el 2008 defendió la camiseta del Jomo Cosmos, año en el cual se despidió del club firmando por el Supersport United. Tras 3 temporadas y media en el Supersport en diciembre de 2012 recaló en Sundowns, durante mi segunda temporada en el club.
Ha sido internacional por Liberia en 26 ocasiones, en las cuales ha conseguido marcar 1 gol. En las 8 temporadas que lleva jugando en el fútbol Sudáfricano ha conseguido 38 goles en 167 partidos disputados. A pesar de ser liberiano no ocupa plaza de extranjero tras conseguir la doble nacionalidad una vez haber trabajado en Sudáfrica los 5 años que se requieren para conseguir el documento nacional de identidad en el país.
Sin más os dejo con el vídeo, el de nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit” con el que Sundowns acercó a los aficionados a nuestro dorsal número 28, Anthony Lafford. ¿La frase para la mañana del día de hoy? “El mejor proyecto es tu vida, la mejor inversión es tu tiempo, y los mejores rendimientos son tus sueños”.

Comments are closed.