Un curioso vídeo de lo que fue nuestro breve viaje relámpago a la ciudad de Durban el fin de semana del viernes 16 y sábado 17 del pasado mes de julio para la disputa de dos partidos amistosos.
 
Salimos del aeropuerto de Johannesburgo durante la mañana del viernes y esa misma tarde jugamos nuestro primer partido amistoso frente al Maritzburg, el cual finalizó con un empate sin goles. Tras pasar la noche en el hotel, a la mañana siguiente jugamos nuestro segundo y último partido, esta vez frente al Amazulu, al cual vencimos con un rotundo 1 a 6 con un juego realmente espectacular.
 
El vídeo recoge en imágenes, que se muestran a modo de “flashes”, lo que fueron aquellos dos vertiginosos días los cuales recuerdo como un auténtico viaje “relámpago. Por cierto, para los más curiosos, aparecen también unas imágenes de mi “pijo” apartamento estudio, mi hogar dulce hogar de Melrose Arch.
 
Sin más os dejo con el vídeo, el de nuestro “pim, pam, pum” en la ciudad de Durban. Como suele decirse en el “argot” peluquero: “Un lavar y marcar”. ¿La frase para la noche del día de hoy? “La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja” (José Piquer).

Comments are closed.