Tras el Sudáfrica Zimbabwe ya tengo de vuelta a mis dos internacionales

Tras el partido de ayer entre las selecciones de Sudáfrica y Zimbabwe, jugado en el Orlando Stadium de Soweto y que finalizó con victoria de los visitantes por 1 gol a 2, ya tenemos a todos nuestros internacionales de vuelta en nuestras instalaciones de Chloorkop. Nada menos que 5 jugadores de Sundowns estuvieron liados en el partido de ayer, 3 por Sudáfrica (Wayne, Kekana y Bongani) y 2 por Zimbabwe (Billiat y Malajila).
Concentración, la de Sudáfrica, que se ha dado por finalizada con el triste recuerdo de la expulsión de esta de Thulani Serero (jugador del Ajax holandés), al no querer disputar el partido frente a Bostwana por tener miedo a una posible lesión que le impiera poder participar con su equipo europeo en la Champions League. Pues bueno, no son cosas de mi hogar así que no tengo porque opinar, además de que todo es respetable en esta vida.
Finalizada la sesión de entrenamiento de hoy en la cual he vuelto a disfrutar con mis dos porteros internacionales de nuevo juntos. Una “multitarea” condicional ha sido el menú para hoy, en la que por cierto, me han vuelto a poner los pelos de punta. ¡Que manera de trabajar!
No me queda otra que introducir contenido físico estos días pues la semana que viene apenas voy a poder entrenar jugando de nuevo dos partidos, el martes y el sábado. He vuelto a grabar la sesión y mañana publicaré un “anticipo” de un trabajo que voy a mostrarlo entero durante las próximas semanas.
Fuerza explosiva, motricidad, velocidad, coordinación, propiocepción, equilibrio, desplazamientos, transiciones corporales, pasos de cuerda y steps , posición básica y blocajes con y sin fase de vuelo han sido los contenidos de este exigente multitareas en el cual han vuelto a trabajar con un chaleco “lastrado” de 5 kg a cuestas. Como siembre ¡Dando un valor añadido al ejercicio!
En estos momentos en mi hogar dulce hogar con las miras puestas en un par de capítulos de “Anatomia de Grey”. ¿Tras eso? Me coloco en “Modo Off” y a dormir. ¿La frase para la noche del día de hoy? “Los días no adquieren sabor hasta que uno escapa a la obligación de tener un destino” (Emile M. Ciorán). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: El “multitareas” de la sesión de entrenamiento de hoy. En él, he mantenido “enjaulados” a los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas” por espacio de 35 minutos. ¡Lo que hemos disfrutado! Bueno, quizás mejor habría que preguntarselo a ellos.

Comments are closed.