Con las miras puestas en el partido del martes frente al Ajax Cape Town

Tras la vuelta de todos los internacionales, ya estamos con las miras puestas en el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga, el que disputaremos el próximo martes 17 de septiembre frente al Ajax Cape Town en Ciudad del Cabo. Hoy hemos vuelto a entrenar bajo el formato de la doble sesión, trabajo de “campo” por la mañana y gimnasio por la tarde.
En la sesión matutina he dispuesto de 20 minutos con mi particular “Ejército de las Tiniebas” formado por Wayne Sandilands y Kennedy Mweene (Thela Ngobeni y Glenn Verbauwhede continúan lesionados) en los cuales he realizado un trabajo de desplazamientos y blocajes y desvíos con caídas. No sin antes preguntar como se encontraban pues la “multitarea” de ayer fue de las que hacen época. Os dejo el enlace, fueron 35 minutos de lo que veréis en el vídeo:
En cuanto a la actualidad deportiva del país, destaca la huelga de los jugadores del “Roses United”, equipo de la First Division sudafricana (equivalente a la Segunda División española) que llevan ya un tiempo con problemas para recibir sus salarios. Por suerte, como entrenador, nunca me he visto envuelto en una de estas.
¿Próxima sesión de entrenamiento? Mañana a las 09:30 horas de la mañana. Vamos a ver si introduzco de nuevo algún contenido de fuerza junto con el juego aéreo e inicio de juego ofensivo y lo dejo ya todo “maqueado” hasta el domingo (el sábado tendremos día libre).
¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “El secreto para vivir en paz con todos consiste en el arte de comprender a cada uno según su individualidad” (Friederich L. Jahn). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Wayne Sandilands (a mi izquierda) y Kennedy Mweene (a mi derecha), nada más finalizar la sesión de entrenamiento de ayer, la del espectacular “multitareas” del enlace.

Comments are closed.