Sin competición debido al partido de la Champions de Africa de los Piratas

A pesar que durante la tarde noche de ayer viernes comenzó a disputarse la cuarta jornada de liga de la Premier Soccer League, Sundowns seguirá sin competición. ¿La razón? El partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions africana de Orlando Pirates frente al Leopards de la Republica Democrática del Congo.
Encuentro que se ha jugado esta misma tarde y que ha terminado con derrota de los Piratas por 1 gol a 0. Suspendido pues nuestro derby frente a los de Soweto, que no podían disputar dos partidos a la misma hora y en países diferentes.
Tras la sesión de entrenamiento de ayer, en la cual dispuse de 25 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas” formado por Wayne y Kennedy, estamos disfrutando de un sábado libre y mañana domingo por la mañana volveremos a los entrenamientos.
¿Los contenidos de la sesión de ayer? 10 minutos de fuerza explosiva mediante pasos de vallas, motricidad, fundamentos aéros e inicio de juego ofensivo mediante pase de mano y de volea y 15 de blocajes aéreos. Los cuales también realicé de manera integrada junto con un trabajo de fuerza realizado también mediante pasos de vallas. 25 minutos muy intensos en los cuales trabajamos a un ritmo vertiginoso y en el cual finalmente pude introducir mucho contenido.
Por la tarde aproveche para ver en directo el Bidvest Wits University & Ajax Cape Town (nuestro próximo rival), con victoria de los primeros por 1 gol a 0. A estas horas se han jugado también el Tuks & Bloemfontein Celtic (2-0) y Free State Stars & Platinum Stars (0-0).
Un sábado, el de hoy, en el que he vuelto a ver caer la lluvia en el país después de mucho tiempo, y el cual he disfrutado viendo ciclismo, concretamente la subida al alto del Angliru. En breves una ducha, me dejo ver un poco por alguno de los restaurantes del barrio y doy el día por finalizado.
¿La frase para la tarde del día de hoy? “Si quieres conocer el corazón de un hombre, observa que lee una y otra vez” (Francois Mauriac). Desde Johannesburgo, a este otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. ¡Disfruta del fín de semana, que la vida son dos días y ya hemos vivido uno!
Foto: El goalkeeper coach de Sundowns con Lebo, una de las trabajadoras del departamento de recursos humanos del club, antes de comienzo de la sesión de entrenamiento de ayer.

Comments are closed.