Finalizando la jornada en nuestro hotel de concentración de Cape Town

Dando por finalizado el día de hoy en nuestro habitual hotel de concentración de Ciudad del Cabo (Cape Town). Prácticamente dos horas de avión son las que hemos tardado en aterrizar en, según dicen, una de las ciudades mas bonitas del mundo. Apróximadamente 10 veces las que he viajado hasta aquí en estos algo más de 3 años y no he tenido oportunidad de conocer la ciudad.
Tan solo unos cuantos hoteles y tres estadios diferentes en los cuales hemos jugado. ¡Es lo que tiene este trabajo! Las únicas fechas en las cuales podría conocer la ciudad serían vacaciones de verano y navidad, fechas en las cuales tengo unas ganas “locas” de volver a casa tras 6 meses lejos de mis seres queridos, con lo que ni si quiera me lo planteo.
Quizás cuando cambie de aires sea el momento apropiado, tomarme un mes entero para visitar tanto Ciudad del Cabo, como Durban y las playas de Mozambique. Finalizada la cena y la charla táctica, ya esta todo el mundo en sus habitaciones, incluído el goalkeeper coach de Sundowns.
Cambio de temperatura terrible al bajar del avión, la diferencia entre la calurosa Johannesburgo y la “fresca” que hacía hoy en Ciudad del Cabo era apreciable. Tras finalizar la cena y la charla táctica, en breves me coloco en “Modo Off” y a dormir, que el día de mañana se presenta muy largo.
¿La frase para la noche del día de hoy? “La mejor manera de ser feliz con alguien es aprender a ser feliz solo. Así la compañía es cuestión de elección y no de necesidad” (Jó Soares). ¿La canción de hoy? Viendo donde estoy, prácticamente en el borde de África y como se dice coloquialmente “en la otra punta”, no tengo ninguna duda: “Kilómetros” del grupo “Sin Bandera”. Os dejo el enlace:
Dedicada a todos aquellos que estan también como yo fuera de sus hogares, bien por elección propia o por necesidad, porque a veces en la vida no queda otra. Y en especial a mi sobrino Diego, que ya ha vuelto a casa del hospital. Y también para ti @superjuanchope, por aquello de que “tus mundos son los míos” y por ser el padre de mi sobrino. Desde Ciudad del Cabo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, ese que algunos también conocen como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con nuestro analista Goolam, a nuestra llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo esta misma tarde.

Comments are closed.