Ajax Cape Town 2 Sundowns 2 y seguimos en los puestos de arriba

Conseguimos un punto en un partido muy disputado con un emocionantísimo final en el que enviamos hasta tres balones a la madera. Primera mitad que no pasará a los anales de la historia con un Ajax Cape Town muy metido atrás, a pesar de jugar en su campo, y un Sundowns que no hacía su mejor juego, a pesar de que pudo adelantarse en el marcador si hubiera estado más acertado en los metros finales.
Al poco del comienzo de la segunda mitad nos adelantamos en el marcador con un gol del jovencísimo Bongani Zungu. Poco nos duro la alegría pues en apenas diez minutos recibimos el gol del empate. En apenas unos minutos el Ajax recibió el “regalo” de la jornada con un penalti que tan sólo vió el señor colegiado.
Se adelantaron tras ejecutar la pena máxima y a partir de ahí acoso y derribo del equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite”. Tras dos balones a la madera conseguimos el gol del empate por mediación de Malajila. Seguimos apretando y prueba de ello es que, de nuevo, volvimos a enviar otro balón al larguero apenas unos instantes antes de que el árbitro decretara el final del partido.
Un punto, que a mi personalmente no me sabe a mucho pero que nos mantiene sumando y ocupando las posiciones altas de la tabla ¡Menos es nada! Seguimos en cabeza a pesar de tener un partido menos a la espera de los encuentros que se jugarán también mañana.
¿La frase para la noche del día de hoy? “Lo más difícil de aprender en la vida es saber qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar” (Bertrand Russell). Desde algún lugar de la carretera entre el Cape Town Stadium y nuestro hotel de concentración como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Con la bella “Carol”, reportera del canal de televisión Supersport, en el Cape Town Stadium una hora y media antes del comienzo del partido. “Coach, arreglate esa barba que pareces muy mayor”, me decía. Mi gozo en un pozo. No me queda otra que aceptar la crítica.

Comments are closed.