Hoy nos enfrentaremos al Ajax con el único objetivo de conseguir la victoria

Hoy a las 19:30 horas de la tarde noche en el Cape Town Stadium de Ciudad del Cabo nos enfrentaremos al Ajax Cape Town en lo que será nuestro cuarto partido de liga de la presente temporada.
Tras el empate del fin de semana del Supersport United frente al recién ascendido Black Aces, con una victoria hoy nos encaramaríamos a lo más alto de la tabla, empatados a 10 puntos con el equipo que representa al canal de televisión “Supersport”.
En estos momentos el Ajax Cape Town ocupa la antepenúltima posición en la tabla con un punto. 2 goles a favor y 4 en contra completan sus números. Hoy volveré a ver de nuevo a Sander Westerveld, un viejo conocido para la afición española, que ya retirado, se encuentra realizando labores de entrenador de porteros en el Ajax.
Durante el fin de semana tuve la oportunidad de pasar con el unas horas, pues se encontraban concentrados para su partido frente al Bidvest Wits (el cual presencié en directo) en un hotel próximo a Melrose Arch. Le deseo todo lo mejor, no así para el día de hoy, día en el cual espero vaya “amargado” para casa. Eso si, sin ningún rencor, que esto es sólo un trabajo y uno siempre agradece compartir unos momentos con alguien como él, que es un buen tipo.
Todo listo y preparado pues para acudir al estadio y batirnos el “cobre” en un día lluvioso, con un clima similar al invierno en el País Vasco al que nuestros jugadores no están acostumbrados. Lluvia durante todo el día y ligero viento, algo que me hace sentir como en casa.
¿La frase para la tarde del día de hoy? “No temas avanzar lentamente, teme detenerte. Los fracasos son sólo vías de aprendizaje para volver a intentarlo” (Proverbio Chino). Desde Ciudad del Cabo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Sander Westerveld, antes del partido que nos enfrentó al Ajax Cape Town durante la temporada pasada, cuando aún estaba en “activo”.

Comments are closed.