De vuelta en Joburg pendiente del resto de los resultados de la jornada

Tras cerca de dos horas de avión hemos aterrizado en Johannesburgo sobre las 12:30 del mediodía de hoy. Un sol espectacular y nada menos que 33 grados a nuestra llegada. Se empieza a notar la primavera con la subida de las temperaturas. Un viaje, el de esta mañana, que me ha dejado roto.
Apenas pude conciliar el sueño hasta las 01:30 de la madrugada y cuando el despertador ha comenzado a sonar, a eso de las 07:00, me he despertado con la sensación de haberme tomado 30 “cubatas”. ¡Madre del amor hermoso! Nada más aterrizar, directos a nuestras instalaciones de Chloorkop y nueva sesión de entrenamiento. Regenerativo para Kennedy Mweene y calentamiento y tareas integradas con el equipo para Wayne Sandilands.
Un calentamiento básico y sencillo en el que no he introducido ni cargas ni contenido pues apenas disponía de 15 minutos. Mañaña por la tarde volveremos a los entrenamientos y aprovecharé para introducir algo de trabajo. Lo haré sin mucha carga pues el sábado disputaremos una nueva jornada de liga.
En estos momentos se estan jugando el resto de partidos, con lo que a su finalización apareceremos en la clasificación con un partido menos. En cuanto a los partidos jugados ayer, el Bidvest Wits empató frente al Amazulu (1-1) y el Bloemfontein Celtic hizo lo propio frente al Kaizer Chiefs (0-0). Vamos a ver si se dan bien los marcadores de hoy y seguimos en las posiciones altas de la tabla a pesar de haber jugado un partido menos.
Ya en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch, dando el día por finalizado, todavía recuperándome de la “resaca” del viaje. ¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “El secreto de la felicidad esta en limitar los deseos en vez de satisfacerlos” (John Stuart Mill). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Vamos a ver si recupero este cuerpo para mañana ¿Me estaré haciendo mayor? Ya me lo dijo ayer Carol.
Foto: Con el sudafricano Zac, uno de nuestros dos preparadores físicos, en el Cape Town stadium de Ciudad del Cabo una hora y media antes del comienzo del partido. Buen tipo y con un gran conocimiento, que ya ha trabajado recientemente con las selecciones de Portugal y Sudáfrica. Muy fácil y cómodo trabajar con él. La organización con la que hace su trabajo me ayuda mucho a desarrollar correctamente el mío.

Comments are closed.