Elias Pelembe en nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit”

El vídeo de nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit” con el que Sundowns acercó a nuestros aficionados a Elias Pelembe en un programa emitido durante la temporada pasada.
Elias Gaspar Pelembe, centrocapista de Sundowns conocido futbolísticamente como “Elias Pelembe”, nació en Maputo (capital de Mozambique), un 13 de noviembre de 1983. Internacional con la selección de su país, es otro de esos jugadores que no ocupa plaza de extranjeros al obtener la doble nacionalidad tras trabajar más de 5 años en este país.
Llego a Sudáfrica en el 2007, año en el cual firmó por el Supersport United del “Desportivo Maputo”. Esa misma temporada, fue uno de los hombres más influyentes del equipo para la consecución del título de liga, llevándose también el premio como “Mejor Jugador de la PSL”.
Durante las 2 temporadas que permaneció en Supersport, jugó 56 partidos y anotó 14 goles. La temporada 2009/2010, una anterior a la de mi llegada al club, firmó por Mamelodi Sundowns convirtiéndose en uno de los jugadores mejor pagados de Sudáfrica. Es internacional con Mozambique desde la temporada 2004, disputando con su selección más de 40 partidos oficiales en los cuales ha marcado 9 goles.
Uno de los jugadores más longevos en Sundowns y con los que más tiempo llevo trabajando dentro del club. Sin más os dejo con el vídeo, el de nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit” con el que Sundowns acercó a los aficionados a nuestro dorsal número 7, Elias Pelembe.
¿La frase para la mañana del día de hoy? “La vida sólo puede ser comprendida hacia atrás, pero únicamente puede ser vivida hacia delante” (Kierkegard).

Comments are closed.