En la ciudad de Pretoria con todo listo para el partido de mañana sábado

Finalizada la sesión de entrenamiento de hoy, que como adelantaba ayer jueves se ha realizado en el Loftus Versfeld Stadium (el escenario del partido), ya estamos en nuestro habitual hotel de concentración de Pretoria a la espera del encuentro de mañana frente al Bidvest Wits University.
Tráfico terrible el que nos hemos encontrado durante el viaje previo a la sesión de entrenamiento de hoy que ha hecho que el comienzo de la sesión se retrasara Cuatro carriles completamente bloqueados ¡Menudo tráfico! En cuento a la sesión, he dispuesto de 20 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas” en los cuales he realizado acciones de técnica aplicada en espacios reales. Un “popurrí” de tareas hasta el toque de corneta del entrenador.
Como siempre que entrenamos en el Loftus Stadium, he contado con la ayuda de Goolam, nuestro analista, que no duda en ponerse las botas para hacer número y echarme una mano para lo que haga falta. La habitación 605 para el goalkeeper coach de Sundowns que hoy no ocupará su rincón del jardín de la piscina del hotel y ha decidido quedarse en la “cueva”.
Todo listo para mañana, tan sólo me queda darles una vuelta a los “clips” de nuestro último partido para verlos mañana con Kennedy Mweene y doy el día por acabado. Aunque la verdad, al final, siempre encuentro algo que hacer y no me acuesto hasta altas horas de la madrugada. En fin, tan solo tengo una vida así que tengo que aprovecharla ¿La canción para la noche de hoy? “You will be in my heart”, de Phill Collins. Para grandes momentos de vida interior. Os dejo el enlace:
Para todos aquellos que siguen con interés esta aventura, en especial para los 3 grandes; mi padre Gonzalo, mi madre Begoña y mi hermano Unatx. ¡Ya queda menos! En breves estoy de vuelta en casa, las navidades están ahí, a la vuelta de la esquina. Deciros también que por aquí todo en orden, que sigo disfrutando de la vida y como no, del trabajo.
¿La frase? “Mejor centrarse en andar el camino paso a paso que volverse loco con grandes metas. El camino es tan importante o más que la meta” (Jose Carrascosa). En eso estamos Don José, y para cuando me he dado cuenta ya estoy en mi cuarto año en este país y este continente que tanto me han dado. Vamos con otra que hoy estoy que lo tiro, una de @Ignacionovo; “Lo que hace navegar el barco no son las velas, sino el viento. Lo que te hará alcanzar tu sueño no son las herramientas, sino tu espíritu”. Desde la ciudad de Pretoria (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con “Bracharlie”, diminutivo de “Brother Charlie” en el Loftus Stadium de Pretoria antes del comienzo de la sesión de hoy. Los “gemelos” nos llaman. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Mi compañero de asiento en el autobús y mi pareja más estable ¡Más de 3 años juntos! “We are together”, me dice. “Always”, le contesto. “I love you too much”.

Comments are closed.