Hoy a las 18:00 en el Loftus Stadium nos enfrentaremos al Bidvest Wits

 Hoy a las 18:00 horas de la tarde en el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria nos enfrentaremos al Bidvest Wits University en partido correspondiente a la 5ª jornada de liga. En estos momentos, con un partido menos jugado, nos encontramos quintos en la tabla a tan sólo 2 puntos de la cabeza.
Importante seguir sumando y mantenernos ahí, sabiendo que todavía disponemos de 1 partido en la recámara que nos daría posibilidades de alcanzar el liderato. El Bidvest Wits ocupa la 6ª posición en la tabla con 8 puntos, los mismos que Sundowns, obtenidos de sus 2 partidos ganados y 2 empatados. Llegamos el partido en similar situación, con los mismos puntos y los mismos partidos jugados.

Tan sólo la diferencia de goles nos mantiene por encima de ellos en la tabla. Tras finalizar el desayuno, ya estoy en mi particular rincón del jardín de la piscina del hotel bajo un viento fresco e incómodo. Pero a pesar de todo no me muevo, prefiero estar aquí que estar en la cafetería o metido en mi habitación. ¿La canción de hoy? Sigo con la misma de ayer, “You will be in my heart”, de Phill Collins. Os dejo de nuevo el enlace:

http://www.goear.com/listen/57b33cd/youll-be-in-my-heart-phill-collins

Soy un poco así, cuando me gusta algo ¡No paro! Con la comida soy igual, siempre voy a los mismos restaurantes y pido siempre lo mismo, incluso el mismo vino. Y ¿Cuándo me canso? Pues voy a otro y hago lo mismo. Menos mal que en el trabajo y para otros aspectos de mi vida no voy en la misma línea.

En el JB´s Corner me gusta pedir un sandwitch de atún con una bebida que se llama “Stone”, en el Tashas pido unos bollos que me encantan con un café sólo, en el que esta justo a su lado los espaguetis carbonara con un vino rosado y en el Grand Central una ensalada con uno de sus vinos blancos. Y así podría seguir hasta acabar con toda la lista de restaurantes del barrio.
La verdad es que soy un tipo curioso y no puedo más que reirme de mi mismo.  Cambiando de tema, hoy tendré la oportunidad de ver de nuevo a Denis Onyango en el Loftus Versfeld Stadium, pero en esta ocasión estará al otro lado del campo. Hoy no podremos sacarnos la habitual foto con el gesto de “The Sky is The Limit” (pues su nueva afición jamás se lo perdonaría), aunque no por eso dejaremos de capturar un recuerdo.

¿La frase para el mediodía del día de hoy? “Sino te gusta lo que recibes, revisa lo que estás dando” (Vía Héctor Ramírez). Desde la ciudad de Pretoria (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor el señor “Sweetan” (hacia tiempo que no usaba este apodo) también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: Justo en este preciso momento, haciendo frente a la “fresca” mientras finalizo un nuevo artículo para el área de metodología de la web. “Con todo lo que comes ¿Cómo estás tan delgado? Me preguntan en el club. “Creo que es mi actividad cerebral”, les contesto. ¡Voy a mil!

Comments are closed.