Seguimos en lo más alto de la tabla y con un partido aún en la recámara

Finalizados los partidos de la jornada y tras la sufrida victoria de ayer frente al Bidvest Wits University (2-1) en el Loftus Stadium de Pretoria, seguimos disfrutando de nuestra presencia en la zona noble de la clasificación
Hasta cinco somos los equipos que nos encontramos comandando la tabla empatados a 11 puntos, a pesar de que tenemos la ventaja de haber disputado un partido menos. Partido que fue suspendido y que nos enfrentará a Orlando Pirates en horario y fecha aún por determinar.
Buen inicio el que ha tenido el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” en una liga en la cual cuesta muchísimo ganar los partidos y en la que cada vez es más complicado sumar de 3 en 3. Tras nuestra victoria de ayer hemos disfrutado de un domingo libre y haremos lo mismo mañana lunes.
Dos días de “fiesta” que nos vendrán de maravilla para desconectar de estos intensos últimos días con viajes de por medio y dos partidos oficiales el martes y el sábado. La vuelta a los entrenamientos esta prevista para el martes a las 09:30 horas de la mañana.
La verdad es que se agradece no coger un avión ni tener que estar en un hotel por lo menos en dos semanas. Es un maleta para arriba, maleta para abajo que termina “quemando”. Hoy he vuelto a aprovechar para llenar una nevera, que durante la semana pasada, ha estado totalmente vacía al saber que iba a estar 4 o 5 días fuera. Retomamos de nuevo la vida y la rutina.
¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “El egoísmo no es vivir como uno desea vivir, es pedir a los demás vivir como uno desea” (Oscar Wilde). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como “Sweetman”.
Foto: Haciendo honor a mi apodo. Metiéndome entre pecho y espalda un “Yogur helado” en una franquicia que recientemente han abierto en el centro comercial de Melrose Arch.

Comments are closed.