El Bloemfontein Celtic será nuestro rival en la Telkom Knockout Cup

Tras el sorteo realizado a comienzos de esta misma semana, ya tenemos rival para el partido correspondiente a la primera ronda de la Telkom Knockout Cup, torneo que se juega bajo la modalidad del K.O. Jugaremos contra el Bloemfontein Celtic y lo haremos a domicilio, ante un rival al que ya nos enfrentamos en el primer partido de liga de esta temporada y al cual ganamos por 1 gol a 3.
No me disgusta el rival, aunque si el jugar fuera, que nos obliga a realizar un nuevo desplazamiento en avión. El partido se disputará el próximo domingo día 6 de octubre a las 15:00 horas de la tarde en el Kaizer Sebothelo Stadium de Bloemfontein. Hasta entonces, no tenemos a la vista ningún otro partido oficial y este fin de semana lo pasaremos de nuevo en blanco.
En cuanto a otros emparejamientos, comentar que tanto Kaizer Chiefs como Orlando Pirates jugarán contra los dos recién ascendidos Polokwane City y Mpumalanga Black Aces. Sesión de entrenamiento, la de hoy, en la cual he vuelto a introducir contenidos de fuerza, integrados en un trabajo de desplazamientos, fundamentos aéreos y juego aéreo. Tras dar ayer un respiro, a mi particular “Ejército de las Tinieblas”, hoy he vuelto de nuevo “a la carga”.
Sobre todo porque mañana disputaremos dos partidos amistosos de una hora cada uno y voy a dar el día por “perdido” en cuanto a trabajo específico. No obstante, estoy contento y satisfecho de cómo se ha desarrollado la semana en cuanto a los contenidos y cargas trabajadas. Aún así, tras el día libre del domingo, dispondré de toda una semana para seguir trabajando antes de enfrentarnos al Bloemfontein el próximo domingo día 6 de octubre.
¿La frase para la tarde del día de hoy? “Un alma triste puede matar más deprisa que un germen” (John Steinbeck). Pues a mí ese germen no me pilla, de momento no gasto nada de eso. Lo único que me faltaba. Bastante tengo con estar a más de 10 horas de avión de mi casa.
Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola,  también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Por cierto, me acabo de levantar tras quedarme dormido viendo “Anatomía de Grey” y es como si uno de los pacientes hubiera sido yo y me hubieran operado. ¡Madre del amor hermoso! Más no echo la siesta (no lo hago nunca), esto es peor que despertarse de una anestesia.

Foto: Uno de los habituales “utilitarios” que se pueden ver en el barrio. Quién me iba a decir a mí que tenía que venir a África para ver estos “carros”. Algún día tengo que preguntar uno por uno a mis vecinos. “Perdoda ¿Dónde trabajas?” Yo a lo mío, con mi curioso y apañado trozo de hierro. Eso si, tan sólo arrancar uno de estos y te has gastado 50 euros de gasolina. ¡Africa! Tal y como os digo ¿A quién se lo cuento?

Comments are closed.