Alje Schut en nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit”

El vídeo de nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit” con el que Sundowns acercó a nuestros aficionados a Alje Schut durante un programa emitido la temporada pasada.
 
Alje Schut, nacido en Utrecht (Holanda) el 18 de febrero de 1981, es un jugador que ocupa la demarcación de defensa central que llegó a Sundowns la temporada 2012-2013 de la mano del holandés Johan Neeskens, que en aquellos momentos era el entrenador.
 
Llegó a Mamelodi Sundowns procedente del FC Utrecht, tras jugar en dicho club prácticamente toda su carrera deportiva, defendiendo los colores del club desde el año 1999 hasta el 2012. Un defensa central con gran embergadura que tiene como puntos fuertes el dominio del juego aéreo y su calidad y criterio con el balón.
 
En su segunda temporada en el club se ha ganado el respeto y admiración tanto de sus compañeros como de los aficionados y en estos momentos es el encargado de portar el brazalete de capitán de equipo. Destaca también por su capacidad anotadora en la estrategia ofensiva, donde hasta el momento ha marcado 4 goles, todos ellos de cabeza.
 
¿La frase para la mañana del día de hoy? “La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica” (Arístóteles).

Comments are closed.