El nuevo cantante callejero del parking del Mall de Rosebank

Mi nuevo descubrimiento del parking cubierto del centro comercial (Mall) de Rosebank en la ciudad de Johannesburgo, situado a escasos cinco minutos de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch.

Tal y como ya os he comentado en más de una ocasión, estos “cantantes callejeros” se sitúan justo al lado de la máquina donde se pagan los tickets del parking antes de salir. De colocan allí estratégicamente, para que la gente les “done” la calderilla a cambio de sus preciosas melodías. Tienen turnos y están perfectamente organizados.

Recuerdo haber escuchado versiones de canciones muy conocidas, como el inolvidable “Drift Away” que tuve la oportunidad de presenciar en directo durante mi primera temporada el Sundowns. Os dejo el enlace:

https://www.jonpascua.com/es/video-ocio/cantante-callejero-parking-centro-comercial-rosebank/292.htm 

Para todos aquellos que se hayan incorporado últimamente a la aventura y para los que no han tenido la oportunidad de escucharlos, adjunto también otro breve clip de vídeo de lo que uno puede encontrarse a diario y a cualquier hora en el parking de dicho centro comercial:

https://www.jonpascua.com/es/video-ocio/nuevo-cantante-callejero-centro-comercial-rosebank-joburg/1119.htm

Sin más os dejo con mi nuevo descubrimiento de hace apenas una semana. ¿Alguien me podría decir de quién es la versión original y cual es el título de la canción?

¿La frase para la mañana del día de hoy? “Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos” (Elbert Hubbard).

Comments are closed.