Sundowns ha dado comienzo con el certamen “Miss Mamelodi Sundowns”

Durante el fin de semana del 21 y 22 de septiembre pasado ha dado comienzo el certamen Miss Mamelodi Sundowns de la presente temporada. Un primer certamen provincial que tuvo lugar en el Centro Cívico Mmbmbela en el que 14 chicas de entre 18 y 25 años llegaron a la final de la provincia de Mpumalanga.
Felicia Muwayi  fue coronada como Reina y se llevó 70.000 rands (5.000 euros), mientras que Michelle Buys y Lethu Soko fueron nombradas primera y segunda dama de honor, haciéndose con 40.000 y 20.000 rands (3.000 y 1.500 euros) respectivamente. Una vez realizados todos los certámenes provinciales las ganadoras acudirán a la final y lucharán por una corona valorada en nada menos que 130.000 rands (10.000 euros).
Finalizada la sesión de hoy en la cual hemos vuelto a los entrenamientos tras el día libre del domingo de ayer. Una mañana en la cual no he “tocado” a mi particular “Ejército de las Tinieblas”, formado por Wayne y Kennedy, que han participado durante toda la sesión en los juegos de fútbol y posesión que ha realizado el equipo.
Mucho viento y mucho frío en nuestras instalaciones de Chloorkop durante la mañana de hoy. Viendo como estaba la mañana he visto que no iba a ganar nada y he preferído introducirlos en las tareas del equipo tras “negociarlo” con nuestros dos preparadores físicos.
Tanto Wayne como Keneddy ni siquiera se han puesto los guantes durante toda la mañana y han realizado la sesión como si fueran jugadores de campo. Aunque para decir la verdad, realmente lo son, con la única particularidad de que son los únicos a los cuales les esta permitido coger el balón con las manos dentro del área
¿La frase para la tarde del día de hoy? “A veces nos paramos tanto tiempo a contemplar una puerta que se cierra que vemos demasiado tarde otra que se abre” (Alexander Graham Bell). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como Sweetman o el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Felicia Muwayi, la ganadora del certamen de la provincia de Mpumalanga, con el cheque de 70.000 rands con el que nuestro presidente obsequiaba a la vencedora.

Comments are closed.