Trabajo condicional con mi Ejército de las Tinieblas en el Día de la Prensa

Día concurrido en nuestras instalaciones de Chloorkop durante la sesión de entrenamiento de esta mañana. Hoy se celebraba el “Día de la Prensa”, jornada en el cual los medios de comunicación tienen acceso al entrenamiento y tras este, realizar entrevistas a nuestros jugadores con motivo del partido correspondiente a la primera ronda de la Telkom Cup del próximo fin de semana frente al Bloemfontein Celtic.
He dispuesto de 45 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas” en los cuales he realizado un intensísimo multitareas muy parecido al que podéis ver en el siguiente enlace:
Intensísimo trabajo condicional que de nuevo he grabado y tendréis oportunidad de ver durante las próximas semanas. No obstante, comentaros que mañana publicaré un anticipo con un espectacular vídeo de tan sólo 1 minuto de duración. Vídeo que acabo de editar y que tengo archivado en mi ordenador con el nombre de “Happiness” (Felicidad).
Os aseguro que no es para menos, lo del nombre me refiero, pues tanto ellos como yo disfrutamos muchísimos con estas tareas condicionales a las que yo llamo “Multitareas”. Tengo que aprovechar esta semana y la que viene para introducir contenidos y cargas, porque cuando empiece de nuevo el “domingo – miércoles – domingo” de competición, no vamos a tener muchas opciones de trabajar como nos gusta.
Por la tarde hemos realizado una nueva sesión que ha consistido en trabajo de musculación en el gimnasio. Ya en mi hogar dulce hogar del Melrose Arch dando el día por finalizado a la espera de la sesión de entrenamiento de mañana en la que volveremos a introducir contenidos y cargas, no sin antes preguntar como se encuentran y si se han recuperado perfectamente del trabajo de hoy.
¿La frase para la noche del día de hoy? “Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males” (François Marie Arouet, más conocido como Voltaire). Desde Johannesburgo (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.

Comments are closed.