El Ajax de Sander Westerveld ha sido eliminado de la Telkom Knockout Cup

Según va avanzando el fin de semana y van jugándose los partidos de la Telkom vamos obteniendo los nombres de los equipos que pasarán a la siguiente ronda, la de cuartos, junto con los nombres también de los que son eliminados.
Tras perder esta misma tarde frente al Supersport United por 2 goles a 1, mi amigo Sander Westerveld (ahora entrenador de porteros del Ajax Cape Town), ha quedado apeado de la competición. Esta misma tarde el Free State Stars ha eliminado también al Amazulu tras ganar a los de Durban por 2 goles a 0.
Vamos a ver si mañana corro mejor suerte que la de mi compañero de “oficio” en el Ajax y el lunes por la mañana vuelvo sonriendo a Johannesburgo. Tras escasa hora de avión hemos llegado a Bloemfontein a la hora programada y en un avión de “bolsillo” que se movía más que una bandera en Tarifa. ¡Madre del amor hermoso!
He tenido que llamar a mis abogados para incluir en el testamento, que esta a nombre de mi hermano, mi último salario. ¡De nada brother! Cualquier día, en un vuelo de estos, te retiro del trabajo.

Finalizada la cena, la charla táctica del equipo y el visionado con Kennedy Mweene de unas cuantas sesiones de entrenamientos que tenía, de las cuales incluyo unos resúmenes en los enlaces de más abajo, ya estamos todos en nuestras habitaciones a la espera del partido de mañana.

– https://www.jonpascua.com/es/blog/dime-olvido-ensename-recuerdo-involucrame-aprendo/2571.htm

https://www.jonpascua.com/es/noticias/tras-descanso-activo-sesion-ayer-vuelto-carga/2579.htm

Esta noche me la voy a coger libre y no voy a trasnochar, que llevo unos días de “alta actividad cerebral” y cualquier día me va a dar algo. La “high activity” como yo la llamo. Hablando de “high”, mañana si saco un rato os cuento la anécdota del centro comercial “Mimosa”, próximo a nuestro hotel de concentración en la ciudad de Bloemfontein. ¿La frase para la noche del día de hoy? “La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla” (Paul Scherrer). Desde Bloemfontein, en la provincia del Estado Libre como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns ¡Muy buenas noches a todos!

Foto: Hace unos instantes mientras veía junto con Kennedy las sesiones de las cuales os estaba hablando. Mi ordenador (que por cierto es muy de “sweetman”) con la pantalla del proyector al fondo, en el comedor del restaurante de nuestro hotel de concentración ¡Cualquier sitio es bueno!

Comments are closed.