En el aeropuerto de Johannesburgo rumbo a la ciudad de Bloemfontein

Finalizada la sesión de entrenamiento del día de hoy, ya estamos en el aeropuerto de Johannesburgo a la espera del vuelo que nos llevará a Bloemfontein en la provincia de Free State. Mañana a las 15:00 horas de la tarde disputaremos la primera ronda de la Telkom Knockout Cup frente al Bloemfontein Celtic, el equipo que representa a la ciudad.
Sesión de entrenamiento, la de hoy, en la cual he dispuesto de aproximadamente 20 minutos en los cuales he vuelto a la “técnica aplicada”, en situaciones y espacios reales.
En cuanto al partido adelantado de la Telkom de la noche del viernes de ayer, el Bidvest Wits University cayó eliminado al ser derrotado en su estadio por el Golden Arrows por 3 goles a 2. En breves montaré en el avión y aprovecharé hora que dura el vuelo para escribir algún artíulo para el área de metodología de la web.
¿La frase para la mañana del día de hoy? “La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano” (Friedrich Nietzsche). Desde Johannesburgo (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola.
Tal y como podéis observar, llegó la hora del corte de pelo y de barba. De nuevo, vuelvo a mi juvenil apariencia. Tras el correcto uso de una máquina “cortapelo”, he pasado de los 40 a los 30 en un abrir y cerrar de ojos. ¡Qué más quisiera!.

Comments are closed.