Con la única opción de la victoria si queremos pasar a la siguiente ronda

Hoy a las 15:00 horas de la tarde en el Kaizer Sebothelo Stadium de la ciudad de Bloemfontein nos mediremos al Bloemfontein Celtic con la única opción de la victoria si queremos pasar a la siguiente ronda de la Telkom Knockout Cup, la de cuartos.
Los Celtic son un equipo al que ya nos enfrentamos en el primer partido de la presente temporada y al cual ganamos a domicilio por 1 gol a 3. Para este encuentro han decidido cambiar de estadio, a uno más humilde y de peores condiciones que en el que jugamos aquel partido, pensando que de esta manera tendrán más posibilidades de pasar a la siguiente ronda.
Algo que considero normal, pues ellos tienen que jugar sus bazas y un terreno de juego en peores condiciones que el estadio en el que habitualmente vienen jugando seguro que les favorece. Como curiosidad comentaros que tendremos que conducir cerca de una hora para llegar al estadio, pues este se encuentra en una zona en medio de la nada.
Para que os hagáis una idea de nuestro rival comentar que el Bloemfontein ocupa la 11ª posición en la tabla con 6 puntos obtenidos de 1 partido ganado 3 empatados y 2 perdidos, en los cuales ha marcado 7 goles y encajado 10. A jugarnos de nuevo la vida con la única opción de ganar en nuestro primer trofeo a “corto plazo” de la temporada.

¿La frase para el mediodía del día hoy? “La riqueza ennoblece las circunstancias del hombre, pero no al hombre mismo” (Kant). Desde algún lugar de la carretera entre nuestro hotel de concentración y el Kaizer Sebothelo Stadium como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, ese al que algunos también conocen como Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Uno de esos tantos “momentos” de felicidad en África, con parte de mi entrañable familia sudafricana. ¡Que sería de la vida sin estos momentos!

Comments are closed.