Miss Mamelodi Sundowns ya tiene ganadora en Kwa Zulu Natal

Durante el fin de semana del sábado 28 de septiembre se celebró el certamen “Miss Mamelodi Sundowns” en la provincia de Kwa Zulu Natal. La ganadora y la bella señorita que representará a su provincia en la gala final será Artailia Gwala, mientras que Le Mari Smit y Amanda Jingela fueron nombradas primera y segunda “Dama de Honor” respectivamente.
Además de los “laureles” las bellas señoritas se han llevado nada menos que 5.000, 3,000 y 1.500 euros, también respectivamente. Recordar que en la gran final el premiro ascenderá a 10.000 euros, a los que se sumará el nuevo Honda CRZ.
Vamos a ver si la temporada que viene se celebra el “Mister” y tengo posibilidades de llevarme la pasta y el carro. Eso si, participaría en la modalidad de “mayores de cuarenta” que es donde podría tener alguna opción de coseguir al menos medalla. En estos momentos celebrando mi último día libre antes de la vuelta a los entrenamientos que esta programada para mañana miércoles.
¿La verdad? Que no me importaría estar así una semanita. Con esta “solana” donde mejor estaría es en Durban o en Ciudad del Cabo, bronceando el torso y sin hacer nada. ¡Todo se andará! Luego, cuando puedo hacerlo en verano, resulta que vuelvo a casa y no para de llover en “Euskadi Tropikala”. No tengo suerte ni para eso. En fin, dijo Serafín, a esperar de nuevo hasta el final de la temporada.
¿La frase para el mediodía del día de hoy? “La persona que tiene la mala costumbre de concentrarse más en lo negativo que en lo positivo termina por ignorar lo bueno” (Walter Riso). Pues eso, ya estoy pensando en el entrenamiento de mañana, que al final, ¡Es lo que cuenta! Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: Las tres señoritas más bellas de la provincia de Kwa Zulu Natal, que por supuesto, se han llevado los laureles y la pasta.

Comments are closed.