Dos entrenadores han dimitido ya en apenas seis escasas jornadas de liga

Miss Mamelodi Sundowns ya tiene ganadora en Kwa Zulu Natal
martes 8 octubre, 2013
Cuando Wayne y Kennedy se perdieron en el rio Amazonas
miércoles 9 octubre, 2013

Dos entrenadores han dimitido ya en apenas seis escasas jornadas de liga

Tras la disputa de seis jornadas de liga, que son las jugadas hasta el momento, dos entrenadores de la Premier Soccer League sudafricana han dimitido ya de sus cargos.
Concretamente han sido los entrenadores del Golden Arrows y Bloemfontein Celtic, este último tras la severa derrota sufrida de manos de Sundowns por 0 goles a 4 en partido correspondiente a los octavos de la Telkom Cup disputados durante el fin de semana pasado.
A estas alturas de la temporada, el año pasado, eran ya 3 los entrenadores que abandonaban sus cargos, aunque los tres despedidos o cesados. Curioso el cambio de rumbo que están dando las cosas este año en el fútbol sudafricano, por lo menos en cuanto a destituciones y dimisiones se refiere.
Finalizadas las sesiones de entrenamiento del día de hoy, día en el cual hemos entrenado en formato de doble sesión tras haber disfrutado del lunes y el martes libre. Trabajo de “campo” por la mañana y gimnasio por la tarde con la ausencia de algunos de nuestros internacionales, entre ellos Kennedy Mweene, componente de mi particular “Ejército de las Tinieblas”.
Wayne Sandilands, por otro lado, no ha sido convocado por la selección de Sudáfrica y ha entrenado con el grupo. Mañana vuelta a los entrenamientos, también en formato de doble sesión. ¡Acumulando trabajo!

¿La frase para la tarde del día de hoy? “Ser feliz sin razón es la forma más auténtica de la felicidad” (Carlos Drummond). Desde nuestras instalaciones de Chloorkop como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: John Fredy Vanstrahlen, desde Bucaramanga (Colombia), con algunos de los alumnos de su escuela. “Hola Profe Jon Pascua, le saludo desde Colombia junto con algunos de mis alumnos. Siguiendo sus maravillosas publicaciones, gracias por sus aportes. Bendiciones”. Y no me canso de decirlo; “Hay amor en todas partes y en cada rincón del mundo“. Gracias por la foto John Fredy Vanstrahlen y bendiciones también para todos vosotros. The Sky is The Limit!

Comments are closed.